domingo, 28 de diciembre de 2014

PIERDE KILOS DE MANERA SALUDABLE



Seguro que estas Navidades nos hemos regalado algun kilillo de más de esos que cuesta quitar.

Aqui os dejo algunos trucos para adelgazar de manera rapida y segura: 

1. Come piña. Despues de una gran comilona alimentate al dia siguiente con solo piña (si es natural los resultados seran mejores). La piña es diurética lo cual hace que al orinar se disuelvan las grasas extras de nuestro cuerpo. Notaras que te deshinchas y mas ligero.

2. Elimina el azucar de tu dieta. Si no tienes problemas con el azucar es una buenisima opcion quitar todo el azucar ya que se obtiene de manera natural en las frutas y verduras. Esto hara que tu cuerpo queme el azucar de tu cuerpo y disuelva grasas.

3.. Elimina bolleria y reposteria. Todo estos tipos de dulces contien grasas saturadas que hace que nuestro cuerpo tenga mas grasas de las que es capaz de disolver y asi es como se acumulan esos ronchitos tipicos en la zona abdomial.

4. Bebe mucha agua. El agua disuelve las grasas y las elimina de tu cuerpo haciendote sentir mas ligero. 

5. Camina una hora al dia como minimo. El movimiento hace que el cuerpo queme calorias y las elimine favoreciendo la eliminacion de grasas.

6. Come cuatro veces al dia. Comer en pequeñas cantidades y muy seguido hara que pierdas apetito y no te llenes en una sola comida abundante.

7. Evita comer salsas y fritos que hacen que las comidas se vuelvan muy calorícas y peligrosas. Cocina al vapor y plancha para poder conseguir una reduccion de tu peso.

8. Ten fuerza de voluntad. Si te propones adelgazar este año que entra haz de esa decision una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario